Video!!! home run 300 de Robinson Canó en presencia de su madre

 SEATTLE – Robinson Cano se convirtió en el tercer segunda base en la historia de la Liga Mayor para golpear 300 cuadrangulares en su carrera cuando lanzó un solo disparo fuera Rangers relevista Keone Kela en la parte baja de la novena entrada el jueves en la derrota por 4-2 en el Safeco Field.

Cano tenía un ventilador especial en la asistencia como su mamá, Claribel, había volado de República Dominicana a principios de esta semana.

-No sabía que vendría -dijo Cano. “Yo estaba en casa viendo la televisión el domingo [noche] y le dije: ‘¿Qué está haciendo este auto llegando en este momento?’ Eran las 11.30 Cuando la vi saltar del coche, le dije: ‘¿Qué estás haciendo?’ y ella dijo: “He venido a ver tu 300o jonrón”. Siempre es bueno ver a tu familia, especialmente a tus padres.

Su madre vio cómo Cano se unía a Jeff Kent (377) y al miembro del Salón de la Fama Rogers Hornsby (301) como el único jugador de segunda base en el Club de los 300 cuando lanzó un tiro de 438 pies al campo central de Safeco. Fue su tercer jonrón más largo de la temporada.

Cano se convirtió en el 12º Major Leaguer activo en cualquier posición con más de 300 jonrones de carrera, un compañero de equipo Nelson Cruz también se unió a principios de esta temporada.

El 22o jonrón de la temporada de Cano fue su primera pelota larga desde el 2 de septiembre contra los A, pero bateó .360 este mes con 15 carreras impulsadas. El ocho veces All-Star dijo que no se había sentido presionando a pesar de 15 partidos sin una pelota larga.

View image on Twitter

“En realidad no”, dijo. “He estado golpeando la pelota al otro lado y usando todo el campo.No estaba tratando de golpear a los jonrones, sólo tratando de ayudar al equipo a ganar juegos.Esa es la meta.Incluso que al bate, yo no estaba tratando de golpeó un jonrón “.

Cano se convierte en el decimosexto jugador en la historia de la MLB con 300 jonrones mientras que también posee un promedio de bateo de carrera de .300 o mejor junto con 1.000 carreras, 2000 hits, 500 dobles y 1.000 carreras impulsadas. Ese prestigioso grupo también incluye Mariners bateador Edgar Martínez, así como Hank Aaron, George Brett, Miguel Cabrera , Lou Gehrig, Todd Helton, Hornsby, Chipper Jones, Willie Mays, Stan Musial, Albert Pujols , Manny Ramírez, Babe Ruth, Al Simmons y Ted Williams.

“Significa mucho”, dijo Cano sobre el hito. “De una manera humilde, esas son cosas que me hacen sentir orgulloso de mí mismo, orgulloso de mis padres y familia y la forma en que me han criado para poder llegar a este nivel.

Si te Gustó Comparte y Comenta
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comententarios

comentarios